Translate

sábado, 6 de junio de 2020

UNDERMOUNTAIN




En las inmediaciones de Neverwinter, un pequeño grupo de mercenarios es contratado para investigar el destino de los dragones  tan preciados, temidos y venerados por todos y que desde hace varios meses han desaparecido de los cielos de esta hermosa ciudad. Obligados por las circunstancias a permanecer juntos, atraviesan todo Faerun notando que no solo han emigrado las imponentes y aladas bestias de Neverwinter sino las de todo el continente. En el camino topan con un pequeño pueblo presa del terror. Sus niños ya no están y la fecha del fatídico evento coincide con el día desde ahora conocido como el del vuelo de los dragones. Casualidad o causalidad? 


BACKGROUND DE LOS PJS



MAXIMUS CHORUS (AKKA Direct Arrow):
Raza: Elfo.
Clase: Ladrón.
Alineación: Neutral.
Ciudad de Origen: Myth Drannor.
Personaje ambicioso que abandona su ciudad natal consciente de que por su baja cuna en ese lugar jamás alcanzaría la riqueza y la gloria así que ahora se dedica al pillaje y a alguna cosa mas en los caminos aledaños a Waterdeep.
De carácter volátil, orgulloso y avaricioso pero con una consciencia que le atormenta día tras día.





ARMAND DUPRES:
Raza: Dragonborn.
Clase: Necromancer.
Ciudad de Origen: Luskan.
Alineación: Evil.
Deidad: Vecna.
Uno de los pocos con acceso autorizado a la Torre Roja hasta que el mago ahí regente le traiciona y expulsa de la ciudad revelando a todos su inclinación hacia la necromancia. Ahora, solo tiene algo en mente, volver.


*Imagen propiedad de Gabriel Mazzei.


ADUH NELUWIU (AKKA: The Ex)
Raza: Humana/Night Hag
Clase: Necromancer.
Alineación: Evil.
Deidad: Torog.
Ciudad de Origen: Waterdeep.
Antigua aprendiz de necromancer. Se suicida después de realizar cierto ritual mezclando antes su sangre con una de las flechas de D.A atándose voluntariamente a él pero bajo una forma demoníaca y poco agraciada.
De carácter neurótico obsesivo y sobre protector.





GRAMMA IRIS:
Raza: Dracolich.
Alineación: Neutral
Ciudad de Origen: Neverwinter
Es víctima de una maldición que le abre el apetito, despierta en ella su ansia de destrucción y la mantiene bajo la forma eterna de lich. Con cada día que pasa, menos consciente es de sí misma.
Con varios siglos de edad, es un ancestro de nuestro necromancer y cuida de él en los momentos mas críticos pero no sin llevarse una recompensa digna y tal vez alguna pierna o  brazo de alguien en el estómago. 
 




El resto de los personajes  como Kanon y Galael provienen de campañas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario