Translate

jueves, 30 de enero de 2014

PERDIDOS EN LA UNDERDARK. EPISODIO V

Nuestros antihéroes se enfrentan por primera vez a un amanecer, sonidos nuevos, aromas nunca antes percibidos y ese sol que no perdona ni al mas fuerte de los drows. Después de tener que acallar ese impasible orgullo y depender de un elfo para volver a la taberna son sorprendidos por la banshee Águeda, quien les roba aprovechando la confusión mental.

Tras luchar con dryads e imps llegan finalmente a la cripta en la que se refugia la letal fae pero sólo para verse derrotados y salir con apenas fuerzas de la caverna. Como si no fuese suficiente, son rodeados por una banda de licántropos lobo que se refugiaban en el bosque encantado de Neverwinter, todo para acabar con una carta de Jarlaxle informando de una marcha inminente sobre una poderosa ciudad enana y solicitando su regreso a Menzoberranzan de inmediato.

RESULTADOS DE LA MISIÓN:
- Un par de drows refugiados bajo la túnica de un mago?! MAL ASUNTO!!!
- Un elfo inconsciente, bañado en cerveza, robado y durmiendo en un establo al ser abandonado por sus compañeros del party.
- Cambio de nombre de nuestro mage a: CORAJE, EL MAGO COBARDE (tras asegurarse de que se escondía no sólo de los enemigos sino de los otros players en el mapa).
- El ladrón roba al mago, el mago roba al ladrón (vamos, pillaje absoluto!). Aquí aplica la de  LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN ...
- Una sacerdotisa histérica y monotemática por querer recuperar su máscara (poco mas y la llamamos Gollum).
- Finalmente los dados han estado de parte del fighter y se ha pasado toda la aventura cual licuadora con su cimitarra (aunque en par de ocasiones remató a golpe puro y duro).
- Un wizard que ha entrado en el sendero del vampirismo al tener que beber su propia sangre para recuperar XP.
CONCLUSIÓN:
En este grupo el que se duerme pierde porque te roban los calcetines sin quitarte los zapatos.

Prior O'Brien (D.M)





No hay comentarios:

Publicar un comentario