Translate

domingo, 5 de enero de 2014

PERDIDOS EN LA UNDERDARK. EPISODIO III.

Para esta aventura tuvimos la ausencia del mago, así que el party ha debido sacar la casta.

Nuestros drows le han demostrado a Jarlaxle que tienen madera de mercenarios y se han unido a Bregan D'aerthe. Ahora han entrado de lleno al juego de intrigas propio de Menzoberranzan.

Como su primera misión oficial deben participar en el ataque a la casa Srune'Lett. Los magos han sido enviados a derribar la barrera que protege las instalaciones y un fuerte estallido es la señal para que las fuerza de guerreros entre en acción.

En la primera parte de la aventura, los pjs debían  derribar al enemigo y lograr entrar a la estructura, y como segunda parte, bajar a los sótanos y buscar una máscara.

En la acción de ataque cuerpo a cuerpo no les fue tan mal a los chicos pero las cosas empeoraron al bajar al dungeon. Los dados (para variar) jugaban en contra de los players y perdieron la ruta unas cuantas veces.

Finalmente y no sin sudar sangre, el grupo de drows da con la máscara, sin conocimientos de arcana no logran recolectar mucha información, pero los chequeos de percepción les dejaron bien claro que no era un artefacto común u ordinario.

Poco tiempo después, en la misma mazmorra aparece Jarlaxle acompañado de Torana. El rogue, saca inmediatamente la máscara y se la entrega a su líder esperando algún tipo de reconocimiento por el trabajo bien hecho pero se queda pasmado al ver que el líder mercenario a su vez entrega el tesoro a la sacerdotisa.

Prior O'Brien (D.M)






INFORMACION QUE MANEJAN LOS PJS





No hay comentarios:

Publicar un comentario