Resumen de campañas, miniaturas y mapas. D&D, Changeling, La Llamada de Cthulhu, The Spire y otros. Además de comentarios de videojuegos y novedades en rol.
Translate
martes, 17 de diciembre de 2013
PERDIDOS EN LA UNDERDARK
Drow. Mago adoptado por la casa Claddafin. Muestra rencor hacia las sacerdotisas de Lolth, aunque las obedece por miedo. No tiene amigos, solo herramientas.
Drow. Segundo hijo de familia noble. Maestro de armas de su casa. Sólo respeta a aquellos que muestran valor en batalla. Teme a las sacerdotisas de Lolth. Lleva una cicatriz en el rostro producto de la mordedura de un látigo de serpiente.
Drow. Segundo hijo varón de una casa noble creído muerto y abandonado en uno de los túneles que dan entrada a Menzoberranzan. Recogido por Jarlaxle, ha sido criado en las entrañas de la organización Bregan D'Aerthe sintiendo un repudio absoluto hacia la jerarquía drow. Se ha convertido en un guerrero impredecible que confía netamente en sus impulsos de adrenalina. Tiene una cicatriz en el rostro producto de una pelea con un elfo de los bosques en una incursión a la superficie.
Elfo. De la guardia real de Silvermoon. Fiel a las Damas de La Luna Plateada. Decide dejar su hogar para combatir la tiranía y la injusticia reinante fuera de las murallas de la ciudad.
Drow. Plebello, tercer hijo varón que fue salvado del sacrificio a Lolth. Busca el favor de La Reina Araña para subir de estatus. Menos elegante al vestir que el promedio drow pero de gustos extravagantes.
Drow. Alta sacerdotisa de Lolth perteneciente a una de las 9 casas regentes de Menzoberranzan. Se ve obligada a abandonar su hogar debido a un ataque a traición por parte de la primera casa (Baenre). Escapa con su padre a través de un portal que les teletransporta a un punto desconocido de la underdark. Tras varios años de vagar por la mas profunda oscuridad y de que su padre sufriese una muerte despiadada a manos de un purple worm, Torana decide salir a ese desconocido mundo de la superficie y valerse no solo de sus conocimientos de sacerdotisa sino sacar provecho a unos cuantos hechizos de un libro que logró llevar consigo en el escape.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario