Translate

martes, 11 de febrero de 2014

PERDIDOS EN LA UNDERDARK. EPISODIO VII

En aquella cueva y tras una aparición dramática tenemos de nuevo a nuestro mago, siempre dispuesto a librarse de las consecuencias de sus actos. La ahora warlock les da la opción de morir o ir con ella en busca de su preciada gema y obviamente estos antihéroes se ven motivados a acompañarla en su larga travesía.
Visitan nuevamente Neverwinter, pero esta vez con mas sosiego pueden apreciar sus maravillosas esculturas y sus amplias calles vigiladas por el imponente Hall of Justice. Su estadía ha coincidido con The Masquerade of Liars Festival y la impresión de tal celebración metió a mas de un drow bajo una roca al bochar los dados en los chequeos de will.
Después de visitar y hablar con varios residentes de la ciudad, el party se traslada de Blacklake District al puerto, en busca de una taberna llamada The Beached Leviathan (carabela transformada en bar después de haber naufragado). En el sitio se sienten en su ambiente, mas a gusto incluso que en Menzoberranzan (aunque la compañía de unas cuantas medusas no habría estado de mas). Local infestado de marineros con mal aspecto, maleantes y bandidos, en fin, todos de la misma calaña que nuestros drows. Tras una sesión de negociaciones hostiles, el party logra ser invitado a subir a bordo del Nautilus. Se enfrentan al reto de sobrevivir semanas o meses en mar abierto, bajo el incandescente sol y la brisa salada. Al estar ya una semana a bordo, después de bochar varios chequeos de endurance y will, llevando la mayor parte del trayecto vomitando por la proa e insolarse, los tripulantes del Nautilus finalmente avistan una embarcación, pero no es un barco cualquiera, son otros bucaneros armados hasta los dientes. Ambos navíos se buscan el uno al otro hasta quedar en paralelo y se oye un grito de AL ABORDAJE!!!!
Se desarrolla una de las luchas mas poco honorables que ha visto el party (a pesar de ser drows), vemos a los pjs chequeando athletic y acrobatic para cruzar de un barco a otro e incluso realizar piruetas a lo Sparrow.
Acabada ya la tripulación enemiga (puesto que han decidido no conservar prisioneros) y mientras el rogue saquea el camarote del capitán, el barco arde en llamas y todos se ven obligados a saltar y regresar de nuevo a la embarcación amiga pero los dados son traicioneros y tres de ellos fueron a parar directo al mar.
Nuestra partida culmina así con una victoria y la celebración pertinente con toda la tripulación ciega de tanto ron! YO-HO!!!
RESULTADOS DE LA MISION:
- La persecución del mago llamada EN BUSCA DEL CÁLIZ DE LA VIDA.
- Un rogue aterrado por las luces y pirotecnia encontradas en la ciudad de Neverwinter.
- Helado de watersoul.
- Un drow fighter preguntando: abordaje??? quién ha dicho al abordaje?? tenemos que ir para allá o ellos vienen??? :/
- La proa llena del vómito del battlerager.
- Un mago que al ver caer a sus compañeros del party al agua les lanza cubitos de hielo (BAD MAGE!)
- El battlerager (alias EL CAPITÁN CAVERNICOLA) tiene mascota (el muy ingenuo ni se imagina lo que le voy a hacer pasar con ese dichoso loro).
- Nuestro fighter luce ahora un bello tattoo en el rostro por haber traicionado por segunda vez a la warlock (y NPC de la Dungeon Master).
CONCLUSIÓN
Todos los players quedan suspendidos en FÍSICA 1!! Al cole a repasar conducción eléctrica y combustibilidad!!!!

Prior O'Brien (D.M)






No hay comentarios:

Publicar un comentario