Translate

domingo, 8 de octubre de 2017

SAL, ARENA Y SANGRE. EPISODIO I.

Bienvenidos al precioso reino de Faerun. Un continente repleto de naturaleza fantástica y héroes inigualables.
Al extremo Oeste, pasando impenetrables pantanos atiborrados de trolls encontramos una pequeña ciudad costera hogar de mercaderes, traficantes, ladrones, marineros, piratas y prostitutas.
Muy cerca de la orilla, vemos una imponente embarcación llamada QUEEN ANNE’S REVENGE. Este barco legendario se haya encallado y ha sido transformado en una de las tabernas más peligrosas de todo Waterdeep. Ahí, ya en la planta superior destinada a las habitaciones se encuentran algunos de los héroes de esta historia.
En los pasillos tiene lugar una enigmática conversación – Necesito 4 tripulantes cuanto antes, nuestro barco zarpa al amanecer. Debemos dar con el sitio marcado en el mapa o ya sabes como cierta fémina se enfadará- Será un placer ayudaros, siempre y cuando le informes a la dama que os he sido útil-. El mago asiente con una discreta sonrisilla que deja mucho que pensar.
Ashut el Asesino, se suma a la misión esperando obtener algo más que unas cuentas piezas de oro.
En plena travesía, el Nautilus se ve asediado por otro barco también pirata (pobres ingenuos). Al final, más daños causa el mago drow que la embarcación enemiga, dejando a nuestro enano en manos de un tiburón, 3 tripulantes atrapados por el fuego en el otro barco, un ahogado y el pobre navío de nuestros héroes volcado (si, volcado, aún él mismo no se explica lo que ha hecho).
Al final de la tarde, los piratas tocan tierra en una isla y se preguntan qué problema resolver primero.
PERSONAJE FAMOSO: El Capitán Pirata de Asterix.
MEJOR VILLANO: Jaws... o Eldrinet? aún no nos queda claro.
FRASE DEL DÍA: Sí, es cierto, he hundido el barco y acabado con media tripulación pero te he salvado del tiburón…